Tus eventos

En el mundo actual, la difusión en directo de imagen y sonido a través de internet, constituye una potente herramienta para la obtención de objetivos económicos y de comunicación. Vivo Stream, dispone de los medios y profesionales necesarios para hacerlo posible. Con más de 25 años de experiencia en el mundo audiovisual, ofrecemos la garantía de una ejecución impecable del proyecto.

Veremos un acto empresarial, cultural, social, o deportivo en cualquier teléfono móvil, tablet o pc en directo o en diferido. Nosotros nos ocupamos de que todo salga perfecto. 

Nuestros equipos

Servicio profesional y personalizado

Diseñamos producciones básicas, con una sola cámara, o complejos eventos multicámara de hasta 4 cámaras para ofrecer una dinámica realización en directo, mejorando incluso la experiencia presencial. Posibilidad de incluir rótulos, lanzar videos y elementos visuales. Sin limitaciones geográficas ya que nuestras cámaras inalámbricas pueden ubicarse en cualquier lugar. Y todo bajo la cobertura de material técnico profesional de primer orden, es decir, los mismos equipos que usa cualquier canal de tv de la actualidad. Integración digital de distintos medios de captación, desde webcam, cámaras réflex, de acción (Gopro) o cámaras profesionales en formato xdcam o similar.

Cámaras inalámbricas

Disponemos también de cámaras profesionales inalámbricas. Pueden equiparse con transmisores celulares de última generación y pueden utilizar la red local existente o, en su defecto, la red celular para telefonía, facilitando la movilidad de estas y reduciendo costes en equipamiento e inconvenientes de montaje.

Sistema de grabación y almacenamiento de contenidos

Además de la emisión en directo podemos grabar el evento para poder más tarde editarlo y ofrecerlo en streaming a la carta o diferido. Todo el material generado puede ser codificado en cualquier formato de video y calidad.

Autonomía

En función de la calidad de streaming solicitada y otros factores, podemos usar la conexión de banda ancha del cliente, o bien, como en la mayoría de los casos, utilizar nuestra propia red de enlaces celulares en 4G y 5G lo que otorga un increíble margen de autonomía.

Difusión multidispositivo

La emisión será posible desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Distribución desde cualquier plataforma o red social

Usamos la red social o plataforma que desee: Youtube. Faceboock, Tik ToK , Instagram, Vimeo, etc…

Presupuesto

Nos adaptamos a su presupuesto, que vendrá determinado por una seria de circunstancias. En función de estas, podemos establecer 3 tipos básicos de servicios.
  • Estándar
    La opción más económica, cobertura con una sola cámara, preferentemente inalámbrica, con un sistema de micrófonos profesionales. Subida a internet a través de la plataforma elegida o inserción en su propia web. Se procede a la grabación del evento y la posterior entrega en formato digital.
  • Complet
    Como la opción anterior pero con una realización en directo con 2 cámaras. Inserción de señales de otras fuentes (diapositivas, power point, etc…)
  • Premium
    Realización con hasta 4 cámaras, mezcladores de audio y video con operadores profesionales. inserción de fuentes diversas de audio y video. Con inserción de gráficos y grabación en HD de cada una de las cámaras para su posible edición.
  • EXtras
    Puede solicitar como opciones adicionales una página web específica del evento o invitación personalizada, con logo y personalización para ver el directo. También un video editado del directo o resumen del mismo para aquellos que no pudieron asistir o verlo.

Nuestros eventos

Cualquier evento puede emitirse por internet

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad